Se firmó el contrato para la ampliación del Jardin de Infantes 51 de Buta Ranquil
La obra consiste en la ampliación y refacciones de varias dependencias de la institución educativa, la misma cuenta con un presupuesto oficial de 5.999.548,20 pesos, con un plazo de ejecución de 150 días corridos y beneficiara a 96 alumnos.
Esta mañana en dependencias de la Unidad de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), ubicada en Belgrano 398 de la capital neuquina, se rubricó el convenio para la ampliación del Jardin de Infantes Nº 51, en la localidad de Buta Ranquil.
Del acto la participó el presidente del organismo provincial, Cr. Jorge Ferrería, el socio gerente de la empresa Skay, Sr. Diego Amerio y demás funcionarios provinciales.
Al respecto el funcionario manifestó “Es una obra con mucho valor para la localidad, hoy se concreta un hecho educativo muy importante”. Y remarcó estamos trabajando articuladamente con todos los actores sociales”,
Sobre la refacción y la ampliación del establecimiento educativo, dijo que “se trata de una obra muy sentida y significativa por la comunidad”.
Del mismo modo, el empresario agregó “es una alegría enorme poder escuchar que va a comenzar esta obra, no sólo porque soluciona el problema educativo, sino porque además se crean nuevos puestos de trabajo para la localidad”.
Ampliación y refacción
La obra tendra una superficie de ampliacion de 238,12 mestros cuadrados y consiste en la construcción de dos aulas, un deposito general , una sala de maquinas y una sala paralos docentes que asisten cotidianamente al establecimiento educativo