Gutiérrez recorrió la obra del jardín N° 76 del barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén
Es uno de los establecimientos de educación inicial que se están ejecutando en diversas ciudades de la provincia a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE).
Tras una recorrida por la obra del nuevo jardín de infantes situado en la calle Boer del barrio Confluencia, realizada ayer por el gobernador Omar Gutiérrez junto al intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, se estimó para el mes de mayo la inauguración del establecimiento.
Gutiérrez explicó que este jardín “es uno de los 30 establecimientos que nos comprometimos a terminar, como los inaugurados días atrás en las ciudades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Chos Malal”.
Agregó que “se trata de una obra muy importante, con 6 aulas y que va a permitir que 288 niños y niñas transiten desde la infancia el recorrido del trayecto educativo, con un SUM, la iluminación y el equipamiento necesario para brindarles todo lo que necesiten nuestras infancias en la labor educativa, pedagógica, cultural, recreativa y deportiva”.
“Es una gran alegría visitar este jardín de infantes que vamos a estar inaugurando en el mes de mayo y compartiendo con Mariano Gaido, el recorrido por las distintas obras que, en equipo y juntos, estamos construyendo en la ciudad de Neuquén”, expresó.
Por su parte, el intendente Gaido destacó el acompañamiento del gobernador Gutiérrez y del gobierno provincial e indicó que “este es un jardín de infantes muy esperado en el barrio Confluencia y que viene a llenar los corazones de los niños”.