El mandatario provincial inauguró la cancha de césped sintético de Huinganco
Lo hizo acompañado por el intendente actual, Luis Sepúlveda y el electo, Ceferino Moya.
El gobernador Omar Gutiérrez inauguró ayer por la tarde una cancha de fútbol de césped sintético y un salón de usos múltiples (SUM) en Huinganco. Las obras demandaron una inversión de más de 10,5 millones de pesos.
Acompañado por el intendente actual, Luis Sepúlveda y el electo, Ceferino Moya, Gutiérrez inauguró las obras.
La cancha de césped sintético demandó una inversión de 9.175.000 pesos y estuvo a cargo de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) y la dirección provincial de Vialidad. El campo de juego tiene dimensiones de 100 por 70 metros.
En el caso del SUM, la inversión fue de 1,6 millones de pesos y se construyó a través de la Unidad Ejecutora Provincial, con la tipología de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone) y una superficie cubierta de
En la ocasión, el gobernador se refirió a una serie de obras que el gobierno provincial ejecuta en el norte neuquino, entre las que destacó a las iniciativas viales.
Explicó que comenzaron hace unos 30 días los trabajos de ensanche de calzada en la ruta provincial Nº 39, entre Andacollo y Huinganco.
También recalcó que, con un avance del 60 por ciento y una inversión de 500 millones de pesos, está en construcción el nuevo puente sobre el río Curi Leuvú en Chos Malal y los accesos en ruta provincial 43.