Saltar al contenido principal

Ir a buscar
Inicio
Autoridades
Legislación
Noticias UPEFE
Sitios Oficiales
Información de Contacto
  

> NoticiasUPEFE > Pechen se reunio con coordinadores del Promeba

 Licitaron la pavimentación de la ruta provincial Nº 17

Agosto 12, 2010

Las responsables del Programa de Mejoramiento de Barrios detallaron los avances en las obras de infraestructura que se llevan a cabo en los barrios Esfuerzo, Almafuerte 1 y 2 y Los Hornos.

La vicegobernadora Ana Pechen recibió este jueves al mediodía a responsables del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba).

El encuentro tuvo lugar en la sala de Labor Parlamentaria de la Legislatura provincial y contó con la presencia de Patricia Palenque y Anabel Insaurralde, coordinadoras ejecutiva e institucional del programa, respectivamente. Ambas responsables detallaron los avances en las obras de infraestructura que se llevan a cabo en los barrios Esfuerzo, Almafuerte 1 y 2 y Los Hornos, que benefician a más de mil familias.

Durante la reunión, se hizo referencia a los proyectos para llegar con servicios de cloaca, agua y electricidad a zonas carenciadas. También destacaron el programa de equipamiento comunitario que lleva adelante el Promeba, que tiene previsto construir un salón de usos múltiples y un gimnasio en el barrio Esfuerzo.

Del encuentro participó Ricardo D’Angelo, responsable de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe).

Fuente: Prensa de Legislatura.

Fuente : Neuquén Informa

Link : http://neuqueninforma.com/2010/08/12/pechen-se-reunio-con-coordinadores-del-promeba/